BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

03 noviembre 2009

Un minuto de silencio.

Hola
tengo que platicarles cosas
y casi todo tiene que ver con el titulo de este post.
Me parecio un buen titulo x 2 razones.

1.
Ayer
2 de noviembre
fue nuestro amadisimo preciosisimo Dia de los Muertos
una tradicion orgullosamente mexicana que, la neta, se me hace una tradicion PRECIOSA
honrar a aquellas personas con las que algunas vez soñamos, reimos, disfrutamos, lloramos, y asi, es algo que, pues, es una forma bonita de recordar a nuestros viejos seres queridos :)
Ayer fui a ver los altares de IADA
y fui tambien x otra razon (♥)
pero me halle a demasiada gente que tenia demasiado sin ver :D
me halle a Nacho, a Emma, Anacleta, Rochel, Teffa, Dianelly, Ale, Anca, Nandi, Scott, al arqui Serrano (profe de dibujo del gachilleres) ...
a mucha gente :D
y eso me hizo pasar un buen rato, a pesar de que con Paloma estaba su ex miado-cagado :S
y su cara de "braaaaaghhhhhh!"
hahaha
una buena noche sin duda, con una pizca de momentos incomodos, pero sin duda una noche que recordare de buena manera x un buen tiempo :)
si se preguntan que que hare con respecto a P.?
pues nada, creo que lo de anoche no hizo mas que valerme madre, yo trate de disfrutar con mi amada gente que tenia ratote sin ver n.n
y tomandole fotos a extraños con SUS propias camaras :P
"si quiere yo le tomo la foto...", "si quiere yo les tomo la foto..."
GENIALOSOOOON ;P



Y...

2.
Ya tengo fecha de "muerte"
a que me refiero?
para los que no saben... En estos meses me voy a ir de Juarez x tiempo indefinido, me ire a vivir a Cuautemocos.
la razon?
hace 2 meses a mi papa le dieron un mejor jale alla, so que la familia entera se tiene que ir para asha
y no puedo hacer nada para evitarlo
me ire, habiendolos conocido o no
y sera doloroso >.<
y les quiero decir algo
A la gente que conoci, gracias x haber gastado su tiempo con una persona tan maravillosa como puedo llegar a ser, y gracias x ser tan amables conmigo, enserio :)
LOS APRECIO.

y los que si les dije que me voy a ir
ya hay fecha
en 3 semanas aproximadamente u.u
asi que pues me gustaria verlos x ultima vez pronto, para acordarme de sus rostros y tomarnos una foto o una copita juntos :)
me gustaria, seria algo taaaan rico :D
u.u

ya no se ni que decir
pensar en eso me pone algo... nostalgico :/
y es doloroso
creo que x el dia de hoy ya es todo :/
CHIDAAP.

0 comentarios: