BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

15 noviembre 2009

Television abierta.

Mi conclusion sobre esa mierda que vemos todos los dias es de verdad muy drastica,
Dejenmen les cuento porque...

El otro dia que sali del jale (que por cierto, ya renuncie), iba con mi expatron (mi paddrino) y su compa el Inge
y ps estabamos platicando sobre mi expedicion indefinida que tendre en un futuro inmediato u.u
(pa'los que no sepan que pex, metanse >aqui<) y decia mi patrino que la sociedad menona es una riata que a pesar de las costumbres mexicanas, ellos no se dejan influenciar y son jaladores machin le dije que, porque segun tengo entendido, ellos NO tienen televisiones que los distraigan
y de ahi empezo a sacar que lo que nos jode a los mexicanos son:

-Las Telenovelas
y
-El Futbol

Y ahondo en el tema del futbol, que es una vasca, que a pesar el deporte nacional, no sobresalimos...
y ahi fue donde me perdi
empece a sacar mis conclusiones
y este fin de semana que acaba de pasar me puse a alimentarlas viendo un poco de la basura que las cadenas nos pretenden mostrar para hacer mas "amenas" nuestras tardes
Y esto fue lo que pude sacar:

La television sabatina y dominical
ES MIERDA, asi de simple :D
les dire porque...
TODOS los programas que pasan son simples copias de la television gringa, nomas que amexicanados a lo pendejo
"osea, como?"
Si, amexicanados a lo estupido
todavia que son el mismo puto formato, las mismas rolitas, nomas que distorcionadas para que no sean lo mismo, y casi los mismos titulos, tienen el descaro de ponerse a promocionar lo que son cosas de politica, de programas gubernamentales, de tiendas y productos que todos conocemos, y siepre, con todo eso, la cagan
no son malos programas ni nada, hasta eso entretienen a cierto punto, pero solo nos meten basura de que si nos metemos a un concursito macuarro podemos ganar dinero a las peladas con solo decir una palabra.
Eso es hacer creer a la gente que la suerte es de lo mas peladas y estupido que se puede hacer
lo correcto es que la suerte aparezca espontaneamente, y que el dinero se gane de manera honrada.
(Aunque a veces suerte depende del concepto que tiene cada persona, saben como?)

Otra cosa, la TV abierta es mierda porque algunos de los programas que pasan ahorita son programas que ya habian pasado no hace mucho, la misma chingadera, nomas que con diferente titulo, diferente cancioncita y diferente conductor...
("Vas o no vas" y "Yoo si vooy". o "100 Mexicanos dijeron" y "100 Mexicanos dijieron")
osea, para que dejan de transmitirlos si de todas maneras despues los van a volver a transmitir?
y lo peor de todo, es que en vez de dejar que la gente pruebe sus aptitudes fisicas y mentales, lo que hacen es ponerlos de bolsas, mientras que un famoso participe por ellos (puede que ellos lo vean fascinante, pero yo lo veo estupido.), y no es un actor que digas "Uuufff, ue prestigio, que actorazo!" NO, siempre es uno del sindicato de Nactores (Digase P. De Nigris, Casasola, Inclan, los pendejes de SPM, B. Larios... puro pendejo que vive a base de chismes y pantallazos).


Es lo que me emputa de la television abierta en Mexico:

la publicidad
los elencos
los formatos "transformados"
la basura que le meten a uno
POR ESO MEXICO NO PROGRESA, GENTE, por eso Mexico no progresa!



Por eso y mas, yo les dedico este video a todos aquellos que trabajan para las cadenas de television abierta en Mexico




asi es, QUE COMAN MUCHA VERGA! :D

0 comentarios: