BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

18 noviembre 2009

Creo que es el ultimo...

Si, el ultimo post que escribire aqui en mi amada Juaritos Ranch.
y no se si por ser el ultimo sea especial, pero creo que tendra bastante sentimiento (ok, no, eso es una mariconada.) :)

Que puedo decir?
todavia no me voy, pero el ambiente aqui en el chan hace que me sienta que ya me fui u.u
y eso es algo... deprimente

Ame mi estancia en Juaritos, y no lo cambiaria por nada
a pesar de los abundantes malos momentos que hubo y los pocos buenos que pase
a pesar de la gente estupida con la que tropeze y la gente nice que tuve el placer de conocer
a pesar de que el ambiente en esta ciudad esta pa' la verga, me llevo muy buenos recuerdos de de aqui :)

Planee toda esta ultima semana de vida en Juarez conforme a lo que quisiera que sucediera
pero, que creen?
nada ha salido conforme lo planeado, pero no para mal, no dejaron de gustarme los dias
han sido agradables :)

•El lunes
Mi plan era:
lo unico, ir al Parque Central con Paloma(♥)
y pasar un rato con ella
que paso?
NADA, ella no pudo (o se me hace que mas bien no quizo, pero a la shit, ya paso...) :)
y al ultimo fue una tarde de "shopping" en EP :)

•El martes (ayer)
Ir al Gachilleres a ver a mis baris
Fui a IADA a buscar a Paloma, y tambien a Magali :)
no me halle a ninguna ¬¬
y me quede como meco un rato ahi esperando
me fui a Gachilleres
y me estuve las horas :O
pensaba soltar lo que traigo con respecto a señorita Pr.
pero creo que mi falta de huevos me lo impidio u.u
en fin...
vi a mis baris :D
y me agrado bastante verlos :D

•El miercoles (osease, hoy...)
pues...
basicamente ir a Misiones
a ver que se armaba ahi
invite a Paloma(♥), pero, para variar, NO PUDO ¬¬
en fin... ni pedo
me "halle" a Angelica y Gaby :P
y despues a Andy y una amiga suya
nos metimos al cine...
vimos Paradas Continuas y la chingada
y fue todo :)
no fue un mal rato

•El jueves (mañana)
Pues... jugar fucho :)
el plan original era buscar a mi Noris, pero quien sabe por que razon se me quitaron las ganas (digase hueva)
y si hay suerte ps chance y voy al baile de "coronacion" del Gachilleres a zandunguear un raton ;)
haha, u know
y ps a ver que mas sale ;)

•El viernes
Pues ahi no tengo muy claro que haria
la neta
la gente cercana a mi salio con que una reunion
pero los conozco... no creo que realmente se molesten en hacerlo, al menos la mitad :/
deseaba ir a comer a Las Alitas o Applebee's o algo por el estilo
pero ps la neta no se que pedo :/
en fin... agenda abierta...
tiran paro? :)


Ahora si...
creo que es hora para echarse unas de cocodrilo :O
...

Nostalgia
realmente el significado de esa palabra lo sabemos todos
pero muy pocos la han llegado a sentir
nostalgia, en realidad, que se siente?
se siente como... NOSTALGIA, asi de peladas
como un dolor leve, pero persistente
algo por el estilo
que sabes que te alejas de algo y no puedes hacer nada para impedirlo
como IMPOTENCIA
nostalgia, me ataca por todos lados
es casi como una guerra epica dentro de mi :/

Ahorita eso me llena, y no de una manera bonita, sino pues todo lo contrario
y me ire, aunque no quiera
y todo pasara el sabado
y duele, duele
es verdad, uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde
en mi caso aun no lo he perdido, pero siento como si ya lo hubiera perdido
todo lo maravilloso que la vida me brindo
al menos en Juarez
todas esas personas
aquellos pocos, pero buenos amores que tuve
todas las sonrisas y alegrias
y todo eso se me ira
y duele, como no sepan


En fin...
es cruel, pero, la vida debe seguir
uno no se puede estancar
uno debe tratar de correr aunque pierda una pierna
y eso es lo que hare
GRACIAS a todos aquellos que me dieron sus palabras, sus animos y su comprension
gracias por la atencion recibida
gracias por ser de la manera que fueron conmigo
GRACIAS a todos
de mi no seria nada de no haber sido por ustedes
y eso nunca lo olvidare
...

y creo que aqui le paro que la cosa se va poniendo CURSI y MARICONA
o no?
esta bien tener sentimientos, pero van a venir creyendo que soy algo... rarito :P
en fin...
espero poder volver a escribirles pronto (creo que podre en unas 2 semanas, casi un mes.) ya que mañana me cortan el internet
si quieren, pueden venir a buscarme, alcabo la mayoria ya sabe donde vivo :)
pueden venir a despedirme y desearme suertes y la chingada, apreciaria mucho el gesto
y BASTA DE PUTOS SENTIMENTALISMOS, hay que seguir y con la cabeza en alto
con dolor y todo, pero sin bajar los hombros, como debe de ser

en fin...
sin mas que decir
NOS VEMOS (o leemos) PRONTO :D


Adios a Juarez.
Espero y no me olviden♫

0 comentarios: