BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

31 mayo 2010

Historias de la aborrecencia

No se ustedes, pero Lady Gacha me da un asco...no se si alguno de los que me leen la mame, la idolatre, le tenga un altar en honor a su rareza, pero yo detesto que sea tan pinche excentrica

el mundo esta lleno de ellos, pero esta pinche vieja, NO MAMES
me recaga en la bolas...
aparte, me da tanto asco que si quiero, puedo compararla con la doña Wanda "mecreobiensexyymecuelganlastetashastaelsuelo" Seux
digo, de cierta forma se parecen a la peor forma vista de Bunnytap (el que sale en el famosisimo video de "Obedece a la morsa", nomas que en weras y mas altas, aun así siguen siendo unas perras famélicas, una por vieja, y la otra por fantoche
Lo recuerdan?
demonios!
este es de los posts mas creepies que he escrito, sino es que el mas creepy, me cae :S

Tan solo de acordarme la primera vez que vi a Lady Gaga mover sus lonjas (cuando tenia), a Wanda Seux creerse sexy (viendo Paradas Continuas con Andrea y Naiky) y el infame video de "Obedece a la morsa" (en Thanksgiving del 2007) me dan ganas de echarme al suelo y llorar como magdalena del miedo que me proporcionan tantas imagenes de extremo contenido no apto para cardiacos, es peor que jugar al Polybius :S




estoy triste
estoy harto de saber que a veces lo que me rodea me es casi imposible de alcanzar
me pongo demasiadas barreras, y la neta es que no se ni como derrumbarlas u.u

este post se debio de haber llamado "mal de amores" o algo asi


bastante odio por hoy, no quiero descargar tanta negatividad en sus mentes, que se yo si tuvieron un mal dia y lo unico que hago es nublarles mas la mirada
o si tuvieron uno muy bueno y hago por darles un poco de amargura a la dulzura de sus vidas
digo, puede ser, no? :)

pronto les pondre mas dibujitos :D

0 comentarios: