BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

08 octubre 2009

Desordenes alimenticios.

Pueeees...
esta vez si se que escribir
pero no se d que manera empezar :/

Durante estos ultimos dias me han surgido varias preguntas
DEMASIADAS
...
Porque nacemos?
Para que nacemos?
Porque nacemos el dia que nacemos?
El mes?
El ano?
Que tiene de especial esa fecha para que Dios nos haya mandado ese dia?
Porque no antes?
Porque no despues?
Porque naci aqui?
Porque no alla?
Porque en esta familia?
Porque no en otra?
Porque aprendi este idioma?
Porque no otro?
Porque me toco ser asi?
Porque no de otra manera?
Porque me rodea la gente que me rodea?
Porque no otra gente?
...
Saben como?

Lo mas seguro es que crean que ando de EMO
pero NAAAAHHH
son simples preguntas que de repente me quize cuestionar

En fin...
Creo que en perdido el gusto x alimentarme
si antes llegue a hacerlo x placer, ahora nomas lo hago por necesidad,
pa' no petateyarme :P
ya casi no me gusta comer
ya casi no me agradan los sabores que hace tiempo llegue a amar
todo se me hace algo... no se, vomitivo :/
y no se
aunque me muera de AUTODIGESTION, no me dan ganas de alimentarme casi
ni lo saludable, ni la chatarra
y eso es algo serio
MUUUY SERIO
yo, que no hace siquiera un ano, comia solo x entretenimiento, ahora casi no me gusta hacerlo :(
y aunque eso me preocupa, no se como remediarlo
allo mejor son problemas mentales mios de mi
la neta no se
pero estar asi me desespera u.u
en una semana baje como 4 kilos :O
si, d 91 a 87 kgs
y mi mama me dijo que si seguia asi, no tardaba en que se me notaran las costishas y pareciera marimba chiapaneca :O
y ps la neta yo no quiero estar esqueletico
yo quiero estar mamadolores (H)
hahaha u.u

0 comentarios: