BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

23 enero 2011

Randomness.


Lo que más me gusta del rancho es el Mirador.



Me gusta ir a sentarme y pensar en el amor, en la vida, observar a la gente pasar y mirar al horizonte.

Es relajante, observar a los niños jugando, como se dan en la madre, como ríen y viven su vida sin preocupaciones, como lloran por su mami(tis), y cosas así.

Me gusta ver a las parejas que caminan por ahí, abrazados, agarrados de la mano, o sea solo caminando juntos, sean 2 o hasta de 3, sean jóvenes, mayores o muy mayores, vayan sonriendo o solo disfrutando de su compañía mutua, me da envidia, sé que deseo algo así como esas personas.

Algo como el ocaso es bello y cegador, en momentos como ese puedo decir "mira, que bello" o "diablos! mis ojos!".

Que bella es la vida vista desde otros ojos... lástima que solo tengo los míos, llenos de miopía y astigmatismo.

Saludos.

BTW, ya tengo cel, y nadie nunca me mensajea.






































0 comentarios: