BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

14 noviembre 2009

Estupidez humana.

Hola, muy buenas noches queridos lectores mios :)
El dia de hoy me sucedio algo estupido
si, de esas cosas que le sucede a la gente buena cuando se topa con gente estupida y miedosa que desconfia de la mas minima mosca creyendo que esta la va a herir
y creanme
de esa clase de estupidez humana abunda aqui en mi amado Juaritos. En fin...
les platico
iba en la ruta, despues de mi clase de fotografia
y ps iba viendo por las ventanas y a la gente que iba sentada adentro de la burra...
pero habia tres personas en especial:

-Una señora con una horrenda nariz enorme en forma de chile habanero, negra y gorda
-Un niño horriblemente chaparro, negrito, y que jugaba con una MANTARRAYA de plastico
-Y una chava medio alta, morenita, delgadilla, que estaba ... bonita :)

Aunque la chava no tiene nada que ver en el pedo, se me ocurrio meterla en la narracion :)

en fin...

estaba en la ruta
comtemplando mi camara
y la gente, y todo...
y me le quede viendo al niño, porque se me hacia curioso que llevara una MANTARRAYA de plastico
y como que no quizo la cosa
levante mi camara, lo enfoque...
y el FLASH hizo su aparicion :O
...
despues de bajar mi camara el ambiente se volvio algo incomodo
volteo a ver a la gente de la ruta, y todos se me quedaron viendo, como diciendo "PINCHE RARO!"
y que volteo a ver a la ruca, y ella echandome unos ojos de navaja horrendos :(
lo unico que se me ocurrio hacer fue pedirle disculpas
pero la estupida me la hizo de pedo
"Que porque lo haces?..." "Que quiero que borres la foto!..." "Que le voy a llamar a una patrulla, para que te arresten por andar haciendo esas cosas..."
y yo dandole por su lado, porque en realidad senti MIEDO
y la bruja horrenda saco su celular
la oi murmurar "cero sesenta" (060)
y se puso el auricular al oido
creo que la piel se me puso palida, enserio
y la pendeja se bajo en el "Puente al reves"
resulta que el niño es su hijo...
y lo unico que se me ocurrio hacer al bajarse la vejeta estupida, fue ponerme a vociferar
y ya
la rutera paso por Galerias, que es donde me suelo bajar
camine, y despues de dar unos pasos, las ideas empezaron a fluir en mi cabeza:
"Y que tiene que lo haya hecho? no estoy haciendo nada malo, vieja estupida, esta bien que tema por su seguridad y la de su familia, pero ps no hay que ser estupidos, esta bien tener miedo a lo que pasa, pero una cosas es tener miedo, a empezar a desconfiar de la minimiedades, aparte, si le llega a pasar algo, ps ya le tocaba, en serio, aparte ni que hubiera dañado su integridad fisica o mental, vieja pendeja!..."
y eso fue solo un poco

Mi mente me llega a frustrar a veces, porque SIEMPRE saca que pude haber dicho en ciertas situaciones mucho tiempo despues de que estas han sucedido. u.u

Me mata que mi mente me haga eso :/

en fin...
por esta noche es todo, amigos
tengo que ir a hgacer unos menjurges alla afuerita, y no puedo escribirles mas por el momento (aunque quisiera). :)

se la lavan, perras! ;D

0 comentarios: