BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

07 noviembre 2009

Uno de desahogo, mas que nada.

Antes que nada
un videito chingonsito
AMO ESTE VIDEO!
Y AMO COMO TOCA ESTE CABRON!



He abierto los ojos.
despues de un dia de basura no puedo hacer mas que abrir mi mente a la realidad
y darme cuenta de lo tonto que llegue a ser en un lapso de aproximadamente 3 meses

Mi noviembre a sido calido
un mesesito de esos bonitos, a pesar de que el frio apenas viene u.u
los dias son bonitos, soleados, con muchas nubes
y un cielo azul tan fantastico (pinche forma gay de hablar)
haha

Hoy, una mañana de las mas bonitas que creo vere este mes
no hacia frio ni calor
perfecto
aunque se me hizo tarde para mi clase
y no sabia que lo que pasaria en el dia me haria sentir pesimo
para empezar, no lleve lo que tenia que llevar >.<
y me di cuenta de que la gente no me respeta u.u
simplemente para las personas soy alguien mas que permanece ahi
soy un ente que deambula por las calles buscando el respeto
y no lo hallo
me es dificil encontrar a la persona que no me traicione de cualquier manera posible
pero esa persona no existe.
almenos no cerca de mi u.u

sera que no se buscar bien entre la masa de cabezas que veo todos los dias?

no lo se
mi mente se ha vuelto intermitente
*clic* Piensa *clic* No Piensa *clic*

en fin...
De repente me entraron ganas de salir con mi (casi)ex
Señorita Pr.
no lo se
como que quiero verla mucho tiempo
y ver sus ojos
me acorde de la belleza que es, externa e internamente
y quiero
QUIERO!
nomas que no se si sea correspondido :/
es eso raro?

Mi familia me frustra
no me respeta
para lo unico que les sirvo es para que me critiquen y me hayen defectos tontos u.u
y me los achaquen como si hubiera asesinado a Martin Luther King
me frustran y me limitan
me matan espiritualmente hablando
y siento que en ningun lado podre encontrar el calor que busco
un par de brazos que me hagan sentir confianza de la humanidad
nisiquiera con ella
NO
creo que eso quedo atras
o eso es lo que me da a entender el planeta entero
he abierto los ojos a lo que posiblemente sea una verdad
o posiblemente sea la aberracion mas grande que llegare a pensar antes de ser mayor de edad (ps si, poco mas de un mes, y adios a la adolescencia)
Fui tan tonto para tomar tan enserio las cosas?
o fue cierto?
Fue un juego que vi con ojos de sinceridad?
o fue cierto?
Jugue a ser el titere de alguien?
o fue cierto?
Acaso ella le echo mas gasolina al fuego que tenia dentro de mi alma, sin siquiera sentir el mismo calor que yo?
o fue cierto?
Acaso no soy la persona mas estupida del mundo?
Dejare de creer en palabritas tontas hasta no corroborar que sean ciertas
y todo este aprendizaje confirma mi idea de no gastar saliva estupidamente en palabras que no valen la pena sobre personas que no valen la pena
Creo que me deje llevar por la emocion del momento
y sere mas cauteloso con quien me atrevo a cruzar palabras
no vaya a ser que tambien esas personas traicionen mi confianza


Para mi esto se acabo.
Y me di cuenta que las mortificaciones que tuve, ya no sucederan.
No dejare de creer en el amor y todas esas cosas
pero tampoco sere muy credulo con todas esas cosas
no me hare frio ni nada, simplemente tendre mas cuidado de a quien le digo lo que siento. :)

Me siento dolido, pero a pesar de eso, trato de sonreir forzadamente
UUUFFF
creo que una lagrima trata de correr por mis mejillas.

Una cosa mas:
Les agradezco a Mgl y a Sndr por hacerme abrir los ojos a una realidad que me enceguecio a tal grado de perder el respeto por mi mismo
LAS APRECIO DE VERDAD. :D

0 comentarios: