BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

20 septiembre 2010

Zombie EP®


No saben lo mucho que me tiene enamorado este EP...
no es cualquier cosa, si son fanáticos de The Devil Wears Prada, bajan este EP, lo escuchan con detenimiento, buscan la letra y leen de que tratan las rolillas, ponen atención a los tonos y lo escuchan demasiadas veces, sobre todo si es de noche, sabran de que hablo :)
BASTANTE RECOMENDABLE
sobre todo si eres fan del hardcore, de los zombies o cualquier historia relacionada con pandemias degenerativas que convierten a los afectados en humanoides no-vivos o afectados de sus habilidades sensoriales frente al mundo...
5 rolas, muy buenas, todas con nombres apropiados para las fases de algo así

Escape: habla sobre los inicios del terror infundado al saberse la noticia de una pandemia estilo el Virus T, que no hay tiempo de lamentarse, y que es hora de escapar (válgame, por algo se llama así la canción)

Anatomy: es como que capturan a una persona infectada, y le hacen una autopsia para analizar sus estructuras mas a fondo, tratar de encontrar curas y saber a lo que se enfrentan

Outnumbered: dice que mas del 75% del planeta sufrido (o algo así), que son menos las personas que permanecen sanas a comparación con las infectadas

Survivor: podría decirse que es como la crónica de un sobreviviente a la pandemia, alguien que vive alejado de las grandes civilizaciones, en una pequeña granja, y la manera en que este suceso a afectado su vida de manera negativa

Revive: pasa en el tiempo en que los científicos culpables de tanto desmadre se lamentan de haber creado lo que crearon, dándose cuenta de que a tales alturas es casi imposible hallar una cura para ese pedo, y que es posible que el mundo esté condenado...

Diran "que pedo con este wey, como es creepy, como le puede gustar algo así..."
en realidad no me gusta, solo me pareció curiosa la continuidad de cada canción, podría decirse que estaban cantando inspirados despues de haber jugado Left4Dead...
en fin.


Ultimamente estoy aterrorizado, mis demonios internos me inquietan
es como si mi consciencia tratara de decirme que hice algo mal, pero en realidad no recuerdo haber hecho o dicho algo mal :S
a lo mejor de tanta música de esa ya se me fundió el cerebro
hahaha
creo que de ahora en adelante escucharé NARCO-CORRIDOS como cualquier cuauhtemense normal xD
ok no.



FORÚNCULO CON PATAS
ya no te comas los mocos. :B


Se busca nenorra, aqui pa´mi compa el Dano
interesadas informar aqui mesmo
Atentamente.
el Gussy.

0 comentarios: