BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

14 septiembre 2010

SDOI: El inicio.



Males de amores, aw u.u
los odio!

odio el sentirme pisoteado
odio esa sensación de ser un tapete para ti
y en realidad odio todo esto que me envuelve, todo aquello que provocas, y que intento mostrarte, pero al hacerlo ni te inmutas
LO ODIO
(que curioso, iba a escribir ODIO ahi arribita, pero primero escribi DIOS de manera inconsciente) :O
odio que tu forma de ser me haga suspirar y tu no lo sepas
y odio mis intentos por demostrarte cosas y que a ti ni te importe
odio el haberme alejado mas de aquello que la distancia me separo, solo por ti, solo por ti, y que tu no lo sepas y ni te importe
odio tu sonrisa por ser tan encantadora
odio que mi mirada te diga todo y que tu mirada sea tan inexpresiva, muerta, como la de un zombie
odio que no sea justo u.u
odio este tipo de situaciones, que no se porqué chingados no busco evitar :(
y me odio a mi mismo por creer cosas que en realidad no son
BULLSHIT!
me he quedado sin palabras u.u
una vez mas me he quedado en el mismo predicamento
"cualquier destello en tus ojos, evítalo, te puede dejar ciego..."
creo que es un consejo que debo aplicar seguido :/



AAAGGGHHH! como ODIO a Victor Hugo y a Rogelio!
odio que sean tan pendejos
odio que se crean perfectos
uno con sus dientes de tabla, y uno con su cara de nopal
tan dientón y tan... tan... FEO‼
odio a Marquez, con su cuerpo de marrano
y que todos ellos se crean tan perfectos
odio tanta pendejada que dicen, siendo que al parecer ellos nunca se miran al espejo
LOS ODIO, LOS ODIO, LOS OODIIOO!
con letras mayúsculas

odio sentirme atrapado, me quiero perder :(
pero lejos de ti, para que esto no sea mas doloroso de lo normal.

Y te odio por no saber nada de esto, espero que me entiendas y me quites ese yugo que inconscientemente me pusiste, y me trae paranoico, depresivo, y la chingada :)
(y que nunca llegues a leer esto, que vergüenza)
en fin, creo que sufro porque quiero.

PD. no se ven colores. D:

1 comentarios:

Sirope dijo...

Hey pero los zombies tienen mirada de UGGGGGGGGGGGHHHHH TENGO HAMBRE Y QUIERO CEREBROOOOOOOS


D:
Ya no odies Ditto ):
Yo te quiero... y mucho!