BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

25 septiembre 2010

SDOI2: Escueline



me he dado cuenta que realmente ODIO LA ESCUELA, almenos la preparatoria
odio el hecho de ser atemporal!
haha, si no me hubiera apendejado hace un año, ahorita ya estaría en Chihuahua pendejeando como lo hace mi carnal, disfrutando de una carrera creativa que explotase todas mis cualidades imaginativas, y todo el pedo
pero aqui sigo estancado en el rancho
les he contado cuanto lo odio?
y cuanto odio el hecho de no poder divertirme en Chihuahua, y conocer gente mas parecida a mi...
LO ODIO
pero es de ese odio... con amor, pues :S
digo, aquí hay mujeres muy guapas y personas que valen la pena, pero igual, no quiero repetir tantas cosas...

Y....
odio a mi familia :)
las explicaciones están demás


Periodo de exámenes, me la pelaste (H)
ahora que sigue?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal si la vida fuera una interminable preparatoria? apoco vas a seguir viviendo asi! -eso me dijo una maestra que odio con toda el alma, pero irremediablemente y aunque me cueste aceptarlo, es verdad. Creo que debes agarrarle un cierto gusto a la vida, saludos chico ;)

Pájaro de mal agüero dijo...

& creer que estuve a punto de regarla

Yo no odio a mis progenitores, sólo me siento mejor cuando no están cerca :)