BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

22 diciembre 2010

La receta perfecta...

¿Acaso existe una receta perfecta para esas mamadas del amor?

nada acá de "agrega un par de huevos y muévelos hasta que estén suavecitos..." NO!
a veces me siento como cualquiera de esos chefsitos perillas y mediocres que salen en Top Chef y que eliminan en los primeros episodios porque, simple y sencillamente, son una basura en lo que hacen...
Dios! ¿ustedes tambien se sintieron identificados con eso?
eso es terrible, mis almas en pena.

Sinceramente estuve a punto de rendirme con eso de buscar a la supuesta "alma gemela", pero no puedo, conforme pasa el tiempo esto se vuelve una necesidad, ¿me entienden?
¿siquiera existe un alma gemela?
¿y para mí? ¿Y PARA MÍIIII?
ya pues...

Por ahí hay una persona...
me gusta, me encanta, me obsesioné, PUTA MADRE
comienzo a odiarla porque en realidad se que no hay futuro, y por que ya me harté!
haha
no es sano estar así. u.u

Sinceramente... si, estoy HASTA LA MADRE de todo ese pedo, pero ya es una necesidad, al menos sentir afecto, o el calor humano, o algo así u.u
un beso
un abrazo, de esos que pueden durar minutos, y que no te hartas de ellos
tan solo recibir bellas palabras como un "te quiero" que contenga ese hermoso sentimiento como lo es el amor...♥
si, que mas quisiera que eso
ah! y una cámara digital, pero esa solo la puedo conseguir yo... no es cierto, todo eso, espera! ya empecé a divagar

Oh, si!
les platicaba que hay alguien, la veo y me fascina (y a la vez empiezo a aborrecerla), la escucho y me meo (y a la vez me fastidio), veo su sonrisa y me desmayo (y a la vez me asqueo), la abrazo y me muero (y a la vez quiero que se me quite)
pareciera que tengo un severo caso de bipolaridad amorosa (¿eso existe?)
a veces pienso que la amo, hahaha
y me caga, me caga no poder hacer nada, perdí control de mí mismo, osea, ya no soy feliz
hahahaha
hahahahaha
hahahahahaha
no puedo dejar de reir por eso último
hahahahahaha
no entendieron, vedá?
se supone que soy emo...
emmm...
pero en fin...
siento como si fuera un mocosillo prepuberto en busca de un guía a través de lo que le va a pasar a continuación
(estuve pensando seriamente en eso de ser "sincero", como le dicen las gentes trajeadas del DeFe)
le diría todo lo que pasa por mi retorcida cabeza, y después me iría, para no volver jamás, dejaría de hablarle, me alejaría por completo
sufriría, pero sería para bien
"alcabos que a ella no le importo TT.TT"

Tengo un mal, desde que llegué al ransho sufrí una baja extrema de confianza y seguridad, y es duro
y eso se le sumó a la que se me fué con Pá (un saludo, por cierto)
te diría que te extraño, pero... no me gusta mentir u.u (hoho, ríe, es un pequeño chascarrilloo!)

Este sábado fué mi cumpleaños...
digo, solo comento, mejor ya no les digo nada. u.u

MsJ, te amo, y te odio, por favor no leas esto.

Ah, y si alguno conoce la receta perfecta para triunfar en el amor, dígamela, ya me harté de traer diarrea.

1 comentarios:

mannypzc dijo...

la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenea..ni al caso, pero fue lo primero que pensé..

No te desesperes wey. he visto gente bien pinche fea con novi@ así que no mames...Dios proveerá...