BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

06 diciembre 2010

Immemorability.

Esta publicación va dedicada a aquellas personas que no te fallan, que no te decepcionan, que te hacen sonreir, que todo eso lo hacen porque quieren, porque te quieren y porque quieren hacerlo.


Son pocas, lo sé, pero valen la pena.

Todos los saben, y no hace falta que alguien como yo se los recuerde.

Pocas son ese tipo de personas con las que me he llegado a topar, y la mayoría se me ha quedado en la lejanía. No es necesario decir nombres, porque en realidad... no es necesario, así es. No quisiera llegar a decir nombres que no lo merecen, en fin...

GRACIAS
por su tiempo, por sus palabras, por hacerme ver lo jodido que está el mundo a mi alrededor cuando yo creía que todo iba bien, por mostrarme la verdadera imagen de personas que yo creía que valía la pena darse en la madre por ellas, GRACIAS.


Ya casi es mitad de diciembre y hacía una chingo que no les escribía, aunque la verdad ya ni quería
digo, esto me trae recuerdos no buenos, y en realidad me dí cuenta que es mi página para trollear y ser un hater...

Hace poco decidí hacerme frío y poco expresivo.
SI, yo era bien cariñoso... en fin
si la vida no me funcionaba de ese modo, intentemos de otro, ¿porque no?

En fin...
síganme en twitter mis fieles perros lectores
@danoLONG
digo, pa´que al menos lean mis pendejadas express.

aburr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoces a Estrada?
- Cual Estrada?
- El Que siempre la trae parada jaja

Conoces a Dano?
- Cual Dano?
- Al Que le dan por el ano

tu sabes qien soy

Pájaro de mal agüero dijo...

Yo me doy fojera ._.

Pero hablando de ti, es bueno leerte.

Aunque suene extraño, es pa' desahogarse el blog (el 90% de los posts)