BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

08 diciembre 2009

Noche de recuerdos y olvidos.

He aqui otra razon mas por la que odio y voy a odiar mas el invierno.
LOS AIRES
los putos aires
ellos arruinaron mi exposicion :(

Pero no me quejo
fue una buena noche
a pesar de que invite a medio Juarez, y nomas fueron mis amigos del gachilleres, y tambien Andy, Chile y Naiky
y pues...
se cancelo la exposicion
y se va a posponer para quien sabe cuando...
pero, yo ya no voy a participar.

Fue frustrante
para mi era algo de suma importancia
pero por las fuerzas del destino no se pudo
que frustracion
por suerte estaban Andy, Chile y Naiky
y nos fuimos a un lugar que, de no haber sido por la falta de compromiso de Paloma (si, si lo lees, no tenias mucho compromiso contigo cuando te invitaba a algun lado...) me hubiera traido malos recuerdos
para que lo alargo?
fuimos al Kabrishka, haha
y es la primera vez que fui, y la ultima en un buen rato...
me tome un Rubi, fume Hookah de manzana, el Jenga y las platicas inmorales y sin chiste que se producen entre un monton de chavas medio hornies, que mas que una noche ESPECIAL?
la frustracion se fue, y creo que el tiempo se me hara eterno hasta que venga de nueva cuenta a la (considerada por el INEGI) metropoli.

Mañana me regreso al rancho
y sentia la necesidad de deshacerme de muchas cosas durante esta visita, pero casi todo se va de regreso conmigo...
si.

Por el momento soy feliz, a pesar de tus palabras...
y pues... NOS VEMOS LUEGO

cancion de la noche:
Flores sobre las piedras - Austin TV

0 comentarios: