BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

21 diciembre 2009

Aniversarios.




Hacia tanto que no me acordaba de tantas fechas de importancia personal
y es que los días 20-22 de cada mes siempre traen cosas importantes en mi vida

Los del 20
hace 4 meses conocí a Paloma un día 20
hace 1 mes fue mi ultimo viernes allá
hace 2 años y 2 meses conocí a Daniela
hace 3 meses fue la primera decepción con Pa.
hace tambien 3 meses fue que cree este espacio de desahogo personal. :)

Los del 21
hace 7 años le dio diabetes a mi hermana
hace 1 mes me fui de Juarez
hace 2 años y 9 meses fue mi primera... cita (?)
hace 2 años 3 meses mi primer beso (con Priscila♥) :$
hace 8 meses me partí la madre jugando futbol

Los del 22
hace 1 mes llegaron los muebles y dormi en mi primer cuarto propio
hace 4 meses el primer beso no robado entre Pa. y yo :$
hace 1 año y 8 meses, la vez que Sofia me faneo en Expobodas, cuando fui solo por ella...
hace 2 años y 5 meses, mis primeros skinny jeans
hace 3 años que hice mi maispeis


Como verán, los días 20-22 traen muchos recuerdos para mi
y ps aunque algunos son malos, no los cambiaria por nada. :)

2 comentarios:

Ser humano. dijo...

mira, ya te puedo comentar : D
oyeee! TeQuiero

& un dia 20-22
te pasara algo bien bonito :)

Pájaro de mal agüero dijo...

Hoy es 22 & tienes una nueva seguidora de tu blog ;D

A mi me persiguen los números 6 1 & 8
:O

Esta nice tu blog, me agrada tu musiquita.

Nos leemos pronto n.n