BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

24 agosto 2013

Resumen de una breve vida de inconsciencia

Aquí les dejo un brevario de lo que he aprendido en estos últimos meses, acompañado de un poco de mi más reciente arte, espero sea de su agrado todo esto.

(El niño nieve que tenía calor y se derritió)

 •Nunca confíes en la palabra de una mujer, nunca ames de más a una mujer, nunca creas que son unas santas, nunca nunca nada, nunca, ellas no te quieren, simplemente tienen que ver cómo acomodan toda esa caquita que tienen en la cabeza, y de paso embarrarle una buena parte a tu vida, aparte, está más bonito estar solito, y no, no como mongolito.

(Juantasma)

•Los amigos, por más amigos tuyos que sean, siempre habrá alguno que quiera y haga lo posible por joderte la vida, de cualquier forma que le sea posible, por eso es mejor estar solito, y no, no como mongolito.

(Tres platanitos bailarines)

•El activismo, aahh, el activismo, sí, es algo muy bonito, es algo bonito meterse en esos rollos, y participar, y hacer cosas buenas por los demás, pero cuidado, meterse en muchas actividades de esas es solo para personas que tienen un vacío emocional muy grande, además de que la gente a la que le ayudas no te lo va a agradecer de ninguna forma, pinche gente, por eso es mejor estar solito, y no, no como mongolito.





Me la pelan, fin.

15 agosto 2013

Lucifer.



Mis ojos se volvieron inservibles ante la sangre que brotaba de tu tierno corazón, me libraste de tantos malos al derramarle sobre el suelo. Moriste, y contigo te llevaste mi tristeza, así como mi alma y todo lo que abarcaba mi ser, ahora tendré que recobrar mi alma de manos de otra inocente figurilla femenina, una más frágil, más endeble, más capaz de poder sobrellevar en su inocencia aquella carga que significa el entender la complejidad de mi pensamiento, y los restos del que me imprimiste.

Aquí te quedarás, en un simple recuerdo terrenal, que se esfumará con el primer viento invernal que se 
avecine, y por primera vez en mucho tiempo me volveré a sentir libre y deseado en esta fauna tan salvaje.

Desearte el bien sería como desear que estuvieras conmigo, y simplemente ya no posees ese privilegio de carácter puro.