BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

13 febrero 2011

Recopilación de mamadas. (futuro vlog)


Hola comadres, ¿como están?

imagínenme a mí diciendo ésto, una chavo alto (2.00 mts), guapo, con facha de intelectual, con una voz penetrante y un encanto contagioso
pues imaginan mal, jóven@s
¡PATRAÑAS!

Ésta noche/tarde/día/madrugada les hablaré de algo que vemos todos los días
es algo que cuando estamos aburridos lo hacemos, pero es desesperante MIIILL :3
a la gente hueca le encanta hacerlo, y a la gente que piensa le caga
sale cada mamada que, la neta, se pasa de mamada
digo, encontré algunas recientemente que las ves y dices "..."
bueno, depende de la mente de cada quien, en fin...
¿de qué hablo? de los llamados "LAIKS" del Feisbuk, ¿de qué mas podría hablar?
y si vieran que son bastantes de los llamados "laiks" que no acabaría pronto
en fin...
¿pa qué me hago pendejo?
VAMOS PA'LANTE.


•"La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla"-Bob Marley...
¿Porqué ese afán de solo atacar a los hombres? digo, las mujeres son igual o peor de insensibles...

•sabes que ya valió madres cuando ves a niurka de psicologa en la tele
Si no me dices, ni cuenta me daba...

•"Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg" Atte: Perry :)
En su puta vida han visto que es un OR-NI-TO-RRIN-CO

•QUE CARAJO HACIA YO CUANDO NO EXISTÍA FACEBOOK.__.?..
que chingados preguntas, tu deberías de saber

•Callate eres Negro!!
¿acaso me odian por ser negro? :C

•{5xy-4x+6x[-2x+9xy+12y(2xyz+5xy-4x)-3x-9xy+7y]-13+y-19xyz} unete si no leiste lo anteriior;)
no puedo, soy negro :C

•"CUANTO A QE SI ME AVIENTO!" - Juan Escutia
gente tan pendeja, profanando la historia...

•TODOS FUIMOS ESPERMATOZOIDES GANADORES(H)
¡¡¡¡tu fuiste hijo de un abortoooo!!!!

•C. H. I. N. O. S. : Comunidad de Humanos Idénticos Normalmente con Ojitos Semicerrados
¿neta?

•OJALA TE SIRVAS TU CEREAL Y NO HAYA LECHE.
no bebo leche, soy negro :C

•El que no tiene una "A" o una "E" en su nombre, se llama Huitzilopochtli.
ya quisieran llamarse así, indios

•EL DOLOR MAS GRANDE DEL MUNDO ES VER A TU MAMÀ LLORAR. :'(
¡NEXT!

•Un amigo te calma, pero un MEJOR AMIGO va al lado tuyo con un palo de golf cantando "LALALALA HOY MATARE A ALGUIEN"
no conozco esa canción, ¿es de Arjona?

•El IMBECIL que le rompió el corazón a MI MEJOR AMIGA esta en mi lista negra
típica chavalita ardida con complejo de chola...

•Yo tampoco consumo alcohol, ni esas cosas del diablo :)
mentirosos...

•Ya no me voy a ilusionar Si te importo, desmuestralo si no, amonos a chingar su madre!
por cosas como ésta es que el amor está tan jodido u.u

•YO ME LO CHINGO ntp!;) - El Karma.
el Karma no es tu compa, ni siquiera te conoce

•No weey! si te DROGAS no eres mas chingon ni popular, eres mas P E N D E J O ! ! ! ! ! !
igual si haces éste tipo de likes, digo, cada quien hace de su vida lo que quiere, ¿no?

•Ya no me manden gente. Atte: La chingada
La Chingada, el país más sobrepoblado del mundo, no lo conozco, ¿y ustedes?

•odio que me falte un peso' y tenga que gastar un billete¬¬
en tu vida has tocado un peso...

•tipico : quieres algo de tu mochila y tienes que cantar mochila mochila..(8)
¿tengo que decir porqué? (SIIII) ok, "porqué"

•Unanse los GOOOORDOS! ♥
SIIII, y quédense pegados con su grasa corporal, ojalá se asfixien y se mueran, así el planeta se alejaría del Sol y no habría mas calentamiento global. WIN.

•La decisión más dificil de mi vida: Charmander, Bulbasaur o Squirtle
DAMN, eso es tonto, todos elegían a Charmander :/

•El 32 de Febrero fiesta en mi casa a las 24:69, para mas información presiona F13.
sin palabras...

•Oye, con quién pasaras el 14 de febrero?? --Nooo Mames Wey, se murió el Papá de Teresa y tú con tus Pendejadas..¬¬'
¡¡¡¡NOOO, PORQUEEEEE!!!! :C

•cuando le aprietes a "me gusta" van a caer 2 billetes de a $500... vas a ver
que tonto, solo cayeron de $1000

•ojala te pegues en el dedo chiquito del pie.
ese está bueno. Auch.

•IMPUNTUALES, Locas, divertidas, histericas, malpensadas. AMO A MIS AMIGAS
pégame por preguntón...

•por los que.. sabemos que no vamos a recibir ningun regalo el 14 de Febrero.. saluud!!!
*Forever alone*

•we se llaman CORN FLAKES... Naa!! Ni madres es CONFLEIS :D
el "SPANGLISH" a todo lo que da

•El sordo no oye pero bien que compone...Atte. Beethoven
la gente tan inculta, como siempre...

•El 1º de enero del 2013 voy a gritar: ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
según el mito, el "Apocalipsis" ocurrirá el 21 de diciembre del 2012, no el 31 :S
INFÓRMENSE

•Que dia sigue despues del 13 de febrero?.. el 15 no??
no se, güey, revisa un calendario

•Haaaaaaaay, qe tierno ♥ A cuantas mas se lo dijiste? :)
mujeres, tan incrédulas...

•JAJAJAJAJA..... NO SABEN NADA!!! atte. GOOGLE...
el sabelotodo, le dicen

•UNITE SI TU TECLADO ES NEGRO CON LETRAS BLANCAS! XD
¡dingdingdingdingdingdingding! ¡te has ganado el premio gordo!

•tipiCCo: que LOS MEXICANOS SOMOS BIEN BONITOS MENOS LOS DEL D.F ¬¬
WIN. Excepto por la forma en que lo escribieron...

•Yo tambien vi como las hormigas secuestraban a otro insecto :O
¡Dios, no! ¡llamen al FBI!

•SI LOS SIMPSONS FUERAN REALES: homero estaría en alcohólicos anónimos, Bart en una penal Juvenil, Maggie en un centro especializado en retraso mental, el abuelo estaría muerto y Lisa le hubiera ganado el puesto a Obama!!!!! XD XD
caca santa.

...

Y así podría seguirme, pero en realidad pierdo mi vida haciéndolo
así que ¡BASTA!
NO LO HAGAN MÁS, POR FAVOR, CADA QUE HACEN ESO, MI COCIENTE INTELECTUAL DISMINUYE u.u
aaaayyyy, ese Feisbuk tan pendejo
en fin...
si alguien llega a ver unos de esos "laiks" igual o peor de pendejos, háganmelo saber, talvez exista una segunda parte :)
todo si ustedes quieren, claro está
en fin, los dejo, y espero que hayan disfrutado de esto
ABURR!

P.D.
Si les gustó, recomiéndenlo. :D

Mañana es San Valentín, yupii.... .___.
jóven@s, no cometan la pendejada de regalar cosas, igual pueden hacerlo cualquier día del año, blablabla...
en fin... hasta luego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hizo aun más pendejo que no comprendieras sarcasmos obvios.
En algunas te doy la razón.