BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

04 noviembre 2010

Miscellaneous.

En una de esas navegando por el VIEJISIMO Myspace, me puse a explorar todo:

las fotos, los comments, los boletines, los blogs...
y me encontré con una joyita que nunca va a dejar de causar
fue algo que me posteó mi viejo amigo Linux (Omar Nevárez)
es sobre gente de gran estatura...
cosas estúpidas relacionadas con ello
algo así como un test de esos típicos del Mayespeis
en fin... aquí se los dejo :)


















CONTESTACION A LAS PINCHES PUTAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HACEN..Y NO ESTOY

ENOJADO... HAHA


(By. Linux.)

1.CUANTO MIDES?... 1.98 SEGUN LA MAQUINA DEL S-MART


2.QUE TE DIERON DE COMER?....CEREAL, CALDO DE POLLO, UN POCO DEL CULO DE TU MAMÁ.


3.HASTA CUANDO PIENSAS PARAR DE CRECER?... HASTA QUE ME MUERA


4.TUS PAPAS SON ALTOS?...OBVIO, IDIOTIN...AUNQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE SOY HIJO DE

ALGUN RICO Y PODEROSO MAGNATE


5.QUE EDAD TIENES?.... 18...


6.Y TUS HERMANOS SON ALTOS?...QUE TE IMPORTA


7.COMO ESTA EL CLIMA ALLA ARRIBA?...IGUAL QUE ABAJO PENDEJO!


8.Y ESTAS CONFORME CON TU ALTURA?...POS YA QUE VERDAD...JAJAJ SI ESTOY CONFORME...


9.TE GUSTARIA SEGUIR CRECIENDO(SI SE PARECE A LA 3)...PERO ESTA DEPENDE DE QUIEN LA

PREGUNTE LE CONTESTO ALGO


10.FRASES ESTUPIDAS:


CON ESO DE QUE PARA ARRIBA NO COBRAN...


DEBERIAS DE REZAR POR MI PORQUE ESTAS MAS CERCA DE DIOS...Y TU ESTAS MAS CERCA DE MI

CULO Y NO POR ESO TE DIGO QUE ME LIMPIES VERDAD!!!!! !!!!(SI LO ADMITO UN POCO DE ENOJO EN

ESTA JAJA)


PARECES POSTE!! JAJAJA COMO SON TAN IDIOTAS JAJAJA


NO TE PONES PEDO PORQUE TARDA MAS EN BAJAR EL ALCOHOL...Y TU NO CAGAS MAS RAPIDO

PORQUE TARDA EN BAJAR MENOS LA COMIDA!! VERDAD PENDEJO!!


AL RATO NO VAS A CABER EN LA CAMA...(ACTUALMENTE NO LO HAGO) JAJAJAJAJA


MIRA NOMAS COMO HAZ CRECIDO (JA!)


HAZ DE ESTAR PATON (JA JA!)


COMO LE HACES PARA COMPRAR ROPA!..(GRACIAS A DIOS VIVO EN FRONTERA Y EN EL PASO SI HAY

DE MI TALLA)


DEBES DE CONSEGUIRTE UNA IGUAL DE ALTA QUE TU (JA) (ESTA CABRON QUE HAYES A UNA

MUCHACHA TAN ALTA (SIMON) )


ERES EL MAS ALTO DE TU FAMILIA....(SI)


11.FRASE CELEBRE EN MI FAVOR: ''QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE NACER EN TIERRA DE ENANOS

:]






Bueno, es obvio que son pendejadas, pero en realidad no hay nada mejor
en fin...
me despido.

1 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Jjajajajajajjajajaja!!!!!!!
Como me reii xD a mi como me dicen de cosas x ser alta tmb x.x "qe ya no crescas xqe no vas a casasrte", "qe como esta el clima arriba" jaja oqeeiii ;) te sigo leyendo!!! :)