BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

29 octubre 2010

Holy fuck.

La vida no es más que una gran decepción

una a la que estamos condenados
podemos hacerla un poco mas suave/menos dura, pero sea como sea siempre terminará igual
la verdad es que a veces desconozco la razón por la que seguimos aquí, cuando la mayoría del tiempo nomás destruimos el entorno en el que vivimos
sobretodo en este pais, más aun en este estado
es sabido por todos que en los últimos años a habido demasiada violencia
EXCESIVA
todo se está llendo a la vil CHINGADA.

y ODIO todo eso
es decir, cada vez es mas grande la lucha por tener un estatus social privilegiado, y con eso, los estatus van cambiando
ya no es quien tiene más conocimientos, o una forma filosófica de pensar, eso llegó a ser importante en una época
ahora todo son puras pendejadas, ahora gobierna el poder del miedo, del dinero, de las malas influencias, de la idiotez, de mantener perfiles "bajos" y ser una cagada en la sociedad
y lo peor es que nosotros lo aceptamos, no hacemos nada para que nada de eso suceda
para recuperar nuestra sociedad, NUESTRA, no de alguien que llega con una pistolita de juguete y nos la arrebata nomas por el poder que le confiere su poca educación moral para con el exterior de su pequeño mundito de mierda...
el día de hoy le dispararos a un chavo en Juárez, en ICB, en la UACJ, al menos la mayoría de allá ya lo sabe, pero los de fuera?
en ese lugar estudia gente que conozco, viejos amigos, GENTE QUE ME IMPORTA, pues
no es posible que unos cuantos federales idiotas sean capaces de causar semejante disturbio, es irrisorio, es estúpido
no es fácil pensar todas las posibles causas de semejante cosa, pero mejor lean una nota sobre eso...


GOSH!
por eso es que odio este pinche estado!
ya se está haciendo demasiado normal eso de las matanzas y todo ese pedo
ya no solo en Juárez o Chihuahua, ya hasta en Delicias, Parral, Cuauhtémoc y partes de la sierra es de lo más común
que chingados nos sucede, gente?
como putas puede haber gente que se quiera a dedicar a eso?
y como demonios es que pueden vivir con la consciencia tranquila?

Señor@s, jóven@s, gracias a todo esto morimos de manera leeeeeenta, le estamos regalando nuestro privilegio de vida a un montón de personas que lentamente nos van dominando con unos pedazos de plástico que tragan metal y escupen sangre
ya sean personas que trabajan para su propio bien, o personas que trabajan para el "bien público", no se como pueden dormir en las noches...


Y dicho esto, mi conclusión es...
LA VIDA ES MIERDA
uno nunca sabe quien puede llegar a arruinártela, tal vez matándote, tal vez dejándote sin alguna capacidad de por vida
a veces el vivir "como si fuera tu último día" suena como el camino correcto, pero fijense que no siempre es asi, sobre todo cuando las cosas no dependen de uno u.u

Y todo ésto fué para aquellos que me leen en Juárez, que se que la cosa está cabrona, que por el simple hecho de seguir aguantando esas pendejadas (aunque no quieran) se convierten en heroes para mí
CDJ, hasta que no hagas nada para remediar todo este desmadre, PUEDES IR Y RECHINGAR A TU REPUTÍSIMA MADRE... DOS VECES

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Odio Cuauhtémoc, ya estoy harto de la gente de aquí, DE TODOS.

1 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Ufff la situacion aqui esta como dices tu!! D: pero que podemos hacer?! hacemos protestas los de la uacj y van y le disparan a un pobre estudiante, son fregaderaas!!! x.x
Animoo animoo!! es lo que te digo, si no te haces la vida de rosa" un poco entre tanta mierda quien te la va hacer? piensalo bien ;)