BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

24 agosto 2010

Reencuentros cercanos del mas acá.

Hay cosas que no sabía...

Por ejemplo, durante este ultimo mes descubrí que tengo un medio hermano
tiene 22 años
vive en EP, TX
es parecido a mi (neta)
es como si no estuviera solo en la camada de hermanos, pero mi similar estuviera de más lejos
pero así igualito, misma (mala) suerte en el amor, mismos gustos musicales...
haha, porque? :(



Y Priscila, y Ana Laura, y Daniela...



También en 2 semanas me fijé que ya controlo lo que siento, y no viceversa
como dijo Alexis "che Dano, ya pareces hombre, cabron" (H)

Y traté de crearme un camino hacia la felicidad, pero simplemente no me gustó ese camino [Hola, Marcela :) :)]
y asi, cosas muy tontas


Si, y esta chingadera tiene bastantes lectores acá
y es alarmante, mi privacidad muere D:
y a cada rato me reclaman cosas que ni al caso
y asustando gente ¬¬
y mamada y media
X
aunque es halagador, de cierta forma, pero tambien me caga xD


Otra vez no hay amor
y no habrá en un buen rato, me imagino
pero ahora no me quejo de ello. :)

2 comentarios:

m α n i n i ; ♥ dijo...

Yo estoy como los gatitos, no conozco a mis hermanos ni al señor que embarazó a mi madre XD

TSSS te stalkean
:)

gee dijo...

jaja la privacidad :S ni me molesta tanto tener un solo segudor yo creo :P