BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

22 marzo 2010

La pandemia del MSN.


Parece ser que hoy todo el mundo esta sufriendo la teletonez del Messenger

son pendejadas, que esa madre no me deje hablar con Dani(♥) ni con Pris(♥) ni con nadie del "CREW" (el mamoooon, el mamon...) en forma, que no me deje ver los colorsitos, y que, de plano, me tenga escribiendo las mismas frases como 5 veces porque las mando y no se mandan bien...
Ahi me veran como meco: instale y desinstale, reinstale y redesinstale, para que es madre no funcione xD
QUE FRUSTREISHON
haha.






Fui a Juaritos este fin...
y no pude hacer nada de lo que esperaba
(aunque aun asi me la pase chida...)
y no dire que, porque aqui en blogger hay muchos pajaros en el alambre. ;)
(D,Pr,N, y asi...)

CHIDO.

Ahi luego les platico como termino la pandemia global que esta sufriendo el mundo a causa del MSN jodido. ;)

2 comentarios:

Ser humano. dijo...

Creo que yo podria decifrarlo exepto por una o nose haha.
Te quiero jirafa♥

Danielle dijo...

D=Danielle?

jajajaj tequiero (: