BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

16 enero 2010

Soy calvo, eres calvo?

Wow
estos ultimos 3 dias mi madre me ha demostrado ser mas mierda de lo que le conocia
la vieja me mata
en tan solo 2 dias he tenido como 3 crisis nerviosas por su fucking culpa
es mas, creo que se me esta cayendo mas cabello de lo normal :/
si, me voy a quedar pelon antes de lo que canta el gallo
y creanme que la genetica no me tira naaaadaa de paro
FUCK!

Tengo algo que decir
Pa. ya me pidio perdon
y fue bonito saber que tiene remordimientos
por que la neta ya no esperaba que me pidiera disculpas
pero...
no fue algo malo
me agrado el intento que hizo
y aunque me tomo por sorpresa, solo tenia cosas malas, como un cagadon, para decirle
porque, pues, era de lo poco que merecia
y... pues si
no pude decirle nada bueno
aunque me desagrado que no me dejara terminar de hablar, y luego luego se hiciera la ofendida (digo, asi es como lo senti) me agrado que se esforzara por enmendar sus errores
BRAVO!
y aunque en cierto momento senti que no lo hacia por verdadero arrepentimiento, si no por obligacion, estoy dispuesto a perdonarla
porque?
porque no soy sentido ni nada :)
y porque como ella dice: "Todo mundo merece segundas oportunidades..."
y yo se la voy a dar, al menos como amiga :)
no espero que sea mi mejor amiga, pero si una muy buena
en fin...
Paloma
te perdono
y tenias razon...
tu hiciste tu parte al pedirme disculpas, ya era mi pedo si las aceptaba o no...
pero tambien te falto un poco de humildad
en fin...
todo bien? u.u


GOOOOSH!
me voy a quedar calvo! D:
se me hace que esta semana me cortare el cabello, para ver si asi se reduce la caida un poco
y me congelo la tatema con los aigres (odiosos, por cierto) invernales que abundan por estos tiempos al norte del planeta :O
pero todo sea por la imagen (desgraciada imagen) de uno mismo, no? ;)

Ya para terminar
creo que tengo una nueva lectora (de esas anonimas) directitito desde la Madre Patria (España, para los ignorantes...)
y no se, se siente chido
me siento INTERNACIONAL :D
con todo y visitantes alemanes, franceses, peruanos, chilenos...
que nice, no?
en fin
un saludo, un abrazo y muchas gracias a ti, mi querida "(ristinota", por darte vueltas y plasmar tus opiniones en mis posts con la amabilidad y cordialidad que me haz mostrado :)
en realidad TE ADMIRO. :)


Alguien se sabe algun remedio natural y accesible para la caida del cabello?
necesito uno urgente. u.u

2 comentarios:

(ristinota dijo...

muchas gracias a ti por pasarte por el blog y comentar! :D no te preocupes por lo de la calvicie, eso solo te hara emparanoiarte. eres muy joven y si la alopecia te ha de castigar, pues vendra, tarde o temprano. es inevitable.asi que no te comas el coco (aunque suene redundante) y disfruta. que las cosas malas llegan solas. por desgracia no te puedo ayudar en eso..

un saludo y gracias por nombrarme :D de verdad que es todo un honor! y se nota que apuntas maneras en la caricatura!! sigue asi,seguro que llegas donde te lo propongas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.