BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

15 diciembre 2012

Morir en diciembre.

Hola.

Yo sé que a todos nos ha pasado de cerca algún relato de algún conocido que ha fallecido, ha pasado a mejor vida, colgó las chanclas, y todo eso, algunas veces más cerca que otras, pero sin duda no deja de ser cerca.

Sin duda alguna este último mes que la humanidad como conocemos tiene para existir me han llegado noticias del fallecimiento de personas, entre famosos y personas no-cercanas a uno, y pues pienso, morir en diciembre es como, no sé, estás a nada de acabar un año más, cuando de repente ¡BAM! petateishon (por lo menos espérense a que sea enero, carnalit@s).

Kiby.

La muerte, algo que todos tenemos pronosticado, algo a lo que todos tenemos que llegar, algo para lo que, sin duda alguna, nacemos, pero que de todos modos tememos tanto

Por suerte o lo que sea nunca he experimentado el deceso de algún ser cercano, o sería que no tengo seres tan cercanos como otras personas, lo que sea, y realmente no sé como consolar a la gente en esos momentos.

Bueno, mi punto es... no sé, el mundo está lleno de muerte y destrucción, y en esta ocasión hablo de muertes inocentes, no tanto relacionadas con el narco y esas madres, sino relacionadas con accidentes o enfermedades, todas ellas muy lamentables, y más en diciembre, digo, no llegas a acabar un año que pudo ser o no prolífico para tí.

Me gustan los pasteles.

Vine aquí con un buen tema de conversación con ustedes, y pues no supe como expresarlo, pero bueno.

Tengo novia, llevamos 2 meses, yaaaaay.

Oigan, qué feo ha sido este año 2012, la neta.

BYE.

11 noviembre 2012

Estupidez pt. 1



Estaba leyendo mis lecturas anteriores, y pues me di cuenta que malutilizaba mi blogger como si fuera el diario de una lepa prepuberta, adoradora de Justin Bieber, y aún creyente ferviente de la existencia de Santa Claus. (¿NO EXISTEEE? D:) No.

Y pues bueno, ahora ya ni lo utilizo, ni siquiera para quejarme.

Aunque aquí tengo una queja, y pues quien sabe si esta sea buena.

¿Ven la imagen de allá arribita? la mayoría de ustedes sabrá quienes son, para los que no déjenme explicarles.

Ese, mis queridos lectores, es el pendejo más grande del mundo, y su adorada esposa, protagonista de algunas historias de esas que apendejan al público mexicano y no lo dejan salir de su mediocridá... y ya.

FIN.










MENTIRA.

A veces me pregunto porque el mexicano tiene esa capacidad de elegir como representante a aquel que sabe que lo va a chingar en lugar de aquel que sí lo quiere ayudar, ¿qué acaso eso es muy difícil de discernir?

jkjhalh glakhjklñjd lñgksfj551623<0sdg 4as="4as" p="p">
Dentro de muy poquito aquel burro de arriba entrará al frente del poder mexicano, y realmente me aterra no saber qué será de este país que, si de por sí es feo en varios aspectos muy variados, corre el riesgo de llegar a ser peor.

Lo mismo ocurre con el pueblo donde habito.
Su gobernante tiene una mentalidad demasiado deplorable, demasiado retrógrada, y pues a la gente parece no importarle mucho.

No sé lo suficiente de esto para adentrarme mucho al tema (por no decirle 'hueva'), así que mejor al rato le sigo a esto, digo, habrá segunda parte, escrita con más seriedá (es mi pretexto para no abandonarles tanto rato de nuevo, chatos)

Mi nueva novia dice que los quiere, yo no los quiero, byes. :)

30 septiembre 2012

Él solo.


¿Alguna vez han sabido lo que es experimentar la verdadera tristeza en carne propia?
¿Alguna vez han sentido que vuelan cuando en realidad nunca tuvieron alas para hacerlo?
No, ¿verdad?
Realmente nunca han sentido una soledad tan profunda como en la que me encuentro sumido.
Realmente nunca sabrán lo que es vivir en dos mundos, y no sentirse parte de ninguno.

El mundo se me vuelve tan desconcertante, la vida se me escurre entre los dedos, realmente ya no sé hacia donde voy, o cual es mi propósito.
Realmente ya no sé si alguna vez pueda encontrar aquel producto de la imaginación humana llamado felicidad.

Y este soy yo, bien pedo, escribiéndoles por primera vez en meses.

Hola.

Ya los extrañaba, mis queridísimos visitantes, espero no dejarlos tan abandonados, de nuevo.

Adios.

Se aceptan comentarios.

10 mayo 2012

Una historia más


   Y después de contemplar el tema desde tan ángulos como le fue posible, al fin sucedió, sus sentimientos de incertidumbre y melancolía se convirtieron en ira y rencor.
 
   Él aún no lograba asimilar el daño que le habían hecho, el daño que ella le había producido, "¿por qué?", para él no era algo muy claro. Ahora solo le quedaba pensarlo todo, meditarlo profundamente, reconocer, que a pesar de intentar hacer bien todo lo que pudo, también lo echó a perder. No habría valido la pena todo su esfuerzo para llegar a ser un novio ejemplar, gastó sus fuerzas y sus ánimos para demostrar que podía ser y hacer feliz, a pesar de tantos pequeños problemas que existieron, siempre tomó todo con optimismo, siempre siendo comprensivo, pero a ella, a ella solo le valió madre, ella lo único que hacía era prometerle cosas, que a la larga nunca le cumplió, todo eso sabiendo que él, por una u otra razón, las detestaba.
 
   Para él esto no era nada nuevo, obviamente, ella no había sido la primera que le había hecho algo similar, ya le había ocurrido algo similar un par de años atrás; sorprendentemente, ella no había sido la segunda, y probablemente no sería la última.

   Ahora lo único que le quedaba eran un par de falsas esperanzas, un puñado de ideas erróneas y un panorama poco positivo. Su pensamiento se había tornado algo oscuro, algo sombrío, demasiado nihilista. Mientras todos sus amigos y conocidos podían disfrutar de ese tipo de glorias, para él todo se forraba de fracasos y tormentos.

  Todo eso resultó en un cambio en él, que llegó algún día a ser cálido y cariñoso, se volvió insensible y frío, producto de las mentiras que le fueron guardadas a lo largo de la relación. Él, siempre tan franco y sincero, y ella, siempre tan cínica, no hay adjetivos que puedan describirla.

   Él siempre la vio con añoranza y cariño, y ella solo con desdén.

   A él se le iluminaban los ojos cada que la veía, a pesar de no ser la más bonita, ni de poseer el mejor cuerpo ni la mejor personalidad. Ella solo lo vio como un simple juguete.

   Ahora todo eso se ha acabado, y después de tanto poner de su parte en una relación en la que parecía que solo él se encontraba, en la que ella no se esforzaba, en la que ella no aportaba, no podía más que terminar decepcionado, una vez más le vieron la cara de tonto, y ahora solo le queda su rencor y orgullo, como era de esperarse.

   Su único error fue amarle, tanto como es debido, cegado por su mala costumbre de siempre ver lo mejor de aquellas malas personas con las que suele relacionarse.

   Así fue como él murió, así es como le han apuñalado decenas de veces, así es como lo mejor de él pasó a mejor vida, ¿y él?, pues él vagará, solo, como alguna vez lo ha hecho, como siempre lo ha hecho.

08 abril 2012

Mujeres: sinónimo de mala suerte.

Déjenme les cuento una historia, empezando primero por la moraleja:
Nunca, NUNCA, piensen con las hormonas, chavos, no sean impulsivos.

Lo que pasa es lo siguiente, se las voy a poner así:

   Imagínense esto, tienen una ex-novia con la que cortaron por razones diferentes a cuernos o falta de amor, ¿ok?
por alguna razón ella vive... lejos, en otra ciudad, pues.
   Un día ella les dice: "Ven a visitarme, te aseguro que haremos cosas sucias"
"acá te puedes quedar a dormir en mi casa, tengo la casa sola, o podemos ir al departamento de una amiga que está de vacaciones..."

  Total, ustedes se entusiasman y mueven cielo, mar y tierra para que sus padres les den la chance de aprovechar esa oportunidad, incluso tener que mentirles para que les den permiso.
   Los dejan ir, agarran un camión a las 5pm y empiezan a viajar 100 kilómetros de distancia para poder 'hechar un palo', y hasta ahí todo bien.
Suben a un camión, viajan hora y media, y esperan otra media hora en lo que la chava pasa por ustedes.
   Llega, y te mira con ojos de deseo y pasión, tu sabes que la cosa se va a poner buena, van al departamento que está solo, se tiran ambos a la cama, y empiezan las caricias y los besos con desenfrene, y se están así 1 hora.
   Después empiezan a desvestirse, y siguen los besos, y la cosa se va poniendo cada vez más sabrosa.
   Llega el punto que están en calzones ambos, a punto de aquello, cuando su ex-novia de repente para, de la nada, y suelta algo como ésto:

Ella: -No puedo hacerlo, lo siento.
Ustedes: -¿Por qué no?
E: -Es que no estoy enamorada...
U: -Ni yo, no mames, viajé desde allá hasta acá nomás a verte y cumplir tu capricho...
E: -Lo sé, y lo siento, es que soy rara...
U: -Me vale madre...
E: -Igual no lo vamos a hacer.
U: -Ps ya nimodo, no te voy a obligar (PTM).

Se produce una pausa, y siguen con aquello.
   Unos 20 minutos después les sale con otra cosa:

E: -Estemm... resulta que no te podrás quedar en mi casa, llegó mi hermano de quien sabe donde y pues se va a enojar si te ve...
U: -Puta madre, ¿y ahora qué hago?
E: -Puedes quedarte aquí en el departamento si quieres, nomás que los dueños viven a la izquierda, a la derecha y enfrente de aquí.
U: -Ni de pedo, mejor vámonos a comer algo.

Total, se van a comer una hamburguesa, y a ver como le hacen, a ver a quien conocen de ese lugar para ver si les tiran paro de quedarse a dormir.
   La búsqueda les resulta infructífera.
   Y la chava nomás con cara de aflicción, como de no saber que pedo, e insistiéndoles en que se queden en el departamento, pero solos, sin ella, sin nadie conocido cerca...
   Deciden mejor devolverse a su ciudad, a las 10 pm, con riesgo de no poder agarrar ningún camión y quedarse ahí solos como mongolos.
   Van en friega a la central, y por suerte logran agarrar el último camión del día.
   Se suben, con la cabeza llena de pensamientos desconcertantes, y con un calentón que ni las mejores puñetas les pueden quitar.
   Lo bueno es que en el camión pasan la película de TRON. (:3)
   Y llegan a su ciudad, siendo las 12 am, y pues no tienen nadie con quien irse, excepto su casa, pero temen a las represalias, así que deciden vagar por ahí, maleta en mano.
   Se hartan, y a las 2 horas deciden regresar a su casa por cansancio, y porque no han cagado desde las 4pm.

  A la mañana siguiente:
Su padre se levanta desconcertado de verlos acostados en sus camas.
   Llega la hora de la verdad, y les explican todo lo que pasó a sus padres.
   Peor error que pudieron haber cometido.
   Ahora ya no los bajan de pendejos malnacidos y otras cosas peores.

¿Y todo por qué?
POR CALIENTE.

¿Moraleja? léanle arribita, please.

Eso me pasó a mí hace poquito.

¿Qué feo?






Pero bueno, déjenme les digo una cosa, ya ven como soy yo de buena onda, tengo motivo suficientemente grande para empezar a odiar a esta mujer, pero a pesar de ello no lo hago, no siento deseos de odiarla ni nada.

Yo también soy raro.

19 febrero 2012

Historias de pena.

Me pasó una historia chistosa el otro día.

Estaba en una fiesta con unos amigos, uno de ellos estaba teniendo pláticas de pedos con los demás, otros estaban poniendo y quitando música, y yo estaba quedándome jetón, así que decidí irme, sin prestarle atención a la música o a las pláticas, solo traía en mente el irme. Y me fuí.
Hasta ahí todo bien.
A los 4 días me habla una amiga mía, novia del que estaba hablando borrachadas, me preguntó algo muy preocupada algo que no recuerdo, lo único que pude decirle fué que no podía decirle por que realmente no había puesto atención, a lo que ella me dijo que alguien le había dicho que su novio andaba hablando puras pendejadas fuera de lugar.
Al principio sospeché de todos, menos de quien en reaalidad había sido.
Hasta ahí todo bien, todo normal. Pero de repente un lunes me fijé que varias personas se alejaban de mí, y no entendía por qué. Traté de preguntarle a varias personas qué ocurría, pero nadie me quería contestar, hasta que alguien me lo dijo, pero de manera muy cruel.
No pude más que deprimirme. Durante 3 días.
Me dijeron que mi amiga le dijo a su novio que yo le dije varias cosas que no debía, y que por causa mía se habían peleado (siendo que, como ya dije 2 veces, no dije nada por que no puse atención).
Fuí perdiendo amigos, familia y alegrías por un PUTO CHISME. Y seguí sin saber en realidad que había pasado... hasta que mi amiga me dijo la verdad, que la verdad ya se me olvidó, pero le faltó un pequeño detalle, decirme quien había empezado todo ese relajo.

Resulta que había sido el novio de la mejor amiga de mi amiga (que es mi mejor amiga) que era de los que estaban poniendo y quitando música en la fiesta que les platiqué al principio, resulta que él estaba escuchando todo lo que hablaban, el tema del conflicto fué que el novio de mi amiga estaba contándoles a los demás cosas de su ex bastante personales. Total, que el sujeto que lo dijo no tomó en cuenta todo el cagadero que podría haber creado solo por ser una PINCHE VIEJA CHISMOSA, te maldigo, hijo de tu chingada madre, enserio te maldigo.

PD. No digo nombres por que en realidad no creo que les importe saberlo.












































Pero le dicen 'Checho'.
;)

15 febrero 2012

Soledad.


Y de repente me dí cuenta que me estoy quedando solo,
y creo que en cierta parte de mi interior es algo que no importa...

Como que una parte de mí lo busca, mientras que la otra grita desesperadamente una oleada de gruñidos sofocados sin cesar expresando que ese destino de soledad se mantenga absorto a mi realidad.
(¿qué?)

Creo que estoy volviendo a esa etapa que viví en mi adolescencia llamada 'ser emo(cionalmente inestable)'.

Mi mamá no me deja ser darks.
*sniff*