BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

17 marzo 2013

Sobre principios y finales.


Hola, no suelo venir a escribirles o mostrarles fotos de mi vida personal ni nada de eso (de hecho ya ni suelo venir a escribirles), solo quiero platicarles una de esas ideas que tengo y desarrollo de manera ínfima en mi cabeza, pero que nunca sé como empezar o de terminar de expresar.

   Es normal conocer gente nueva, pero es bien bonito conocer a alguien que te cambia, te marca, revoluciona tu forma de ser de una manera muuuy positiva, lo sé. Es aún más hermoso cuando ese alguien se transforma de un cualquiera a un irrepetible de una semana a otra.

   La vida siempre estará plagada de inicios y finales, la vida misma es un inicio y un final, algunos de ellos nos harán bien, algunos nos harán mal, y la mayoría siempre nos dejarán alguna enseñanza.

   El amor siempre estará inmiscuído en esos procesos de alpha-omega, SIEMPRE. Podrá empezar como lo más hermoso, y el final siempre será tormentoso, SIEMPRE.

   La de la foto, ella es Denisse, la persona que me regresó la esperanza de poder pasar el resto de mi vida con un ser perfecto, pero que decidió apartarse de un camino que con tanta ilusión había empezado a trazar para recorrerlo juntos. Es duro y cruel pensar que la persona de tus sueños del presente no te vea como parte de los suyos.

   Con ella vi que no era tan primordial el restregarle al mundo mi odio hacia el mismo mundo, y ahora empiezo a sentir como empieza a refluir en mi interior. No es bonito. No es bonito el ver imágenes relacionadas con cosas de amor, y saber que tus brazos ya nunca la van a rodear como alguna vez lo hicieron.

(FUCK, desearía no ser tan pinche sentimental)

   Quien sabe si me duela por amor o por otra cosa, bien dicen por ahí que uno no extraña a la persona, sino a las muestras de afecto (por no llamarles de otra forma), lo único que sé es que, a mis 21 años, estoy seguro que no podré encontrar a alguien como ella, tal vez no opine lo mismo a los 22, quien sabe, solo el tiempo lo dirá.

(Le lloré más a ella que a mi abuelita en su funeral, eso es algo patético)

   Pero bueno, el amor nunca es eterno, siempre acabará, ya sea porque se agotó, o por la muerte de una mitad en una relación, y eso siempre será bien pinche doloroso.


(FUCK, desearía no ser tan pinche sentimental)

   Solo quiero decir, Denisse, si llegas a leer esto, te has convertido en un estándar a superar, y te amo, y lo seguiré haciendo por un tiempo, ya sea extenso o muy breve, lamento no haber cumplido con tus expectativas.

   Ahora solo estoy diciendo pendejadas, así que aquí daré por concluído este tema, pero no daré por concluídas mis lágrimas.

(FUCK, desearía no ser tan pinche sentimental)

   Como siempre, dije mucho y no dije nada, shit, se leía mejor en mi cabeza.

   Bye, huevos putos todos.

0 comentarios: