Hola.
Yo sé que a todos nos ha pasado de cerca algún relato de algún conocido que ha fallecido, ha pasado a mejor vida, colgó las chanclas, y todo eso, algunas veces más cerca que otras, pero sin duda no deja de ser cerca.
Sin duda alguna este último mes que la humanidad como conocemos tiene para existir me han llegado noticias del fallecimiento de personas, entre famosos y personas no-cercanas a uno, y pues pienso, morir en diciembre es como, no sé, estás a nada de acabar un año más, cuando de repente ¡BAM! petateishon (por lo menos espérense a que sea enero, carnalit@s).
Kiby.
La muerte, algo que todos tenemos pronosticado, algo a lo que todos tenemos que llegar, algo para lo que, sin duda alguna, nacemos, pero que de todos modos tememos tanto
Por suerte o lo que sea nunca he experimentado el deceso de algún ser cercano, o sería que no tengo seres tan cercanos como otras personas, lo que sea, y realmente no sé como consolar a la gente en esos momentos.
Bueno, mi punto es... no sé, el mundo está lleno de muerte y destrucción, y en esta ocasión hablo de muertes inocentes, no tanto relacionadas con el narco y esas madres, sino relacionadas con accidentes o enfermedades, todas ellas muy lamentables, y más en diciembre, digo, no llegas a acabar un año que pudo ser o no prolífico para tí.
Me gustan los pasteles.
Vine aquí con un buen tema de conversación con ustedes, y pues no supe como expresarlo, pero bueno.
Tengo novia, llevamos 2 meses, yaaaaay.
Oigan, qué feo ha sido este año 2012, la neta.
BYE.
15 diciembre 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)