BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

08 septiembre 2010

Demasiado suspenso mata.



No recuerdo haber participado de un maratón de películas de suspenso como el de hoy
bueno, en realidad no fue un "maratón", pero no hallo otra manera de llamarlo
y creanme que lo disfruté tanto que casi me da un infarto. :S


Vi "Marcianos al ataque!", dirigida y producida en 1996 ni mas ni menos que por Tim Burton, con un reparto que podría decirse, es de lujo: Jack Nicholson, Glenn Close, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Michael J. Fox y Jack Black, solo por mencionar algunos, pero la lista sigue. :)
Se supone que esta película es de Ciencia Ficción y Comedia, pero verla siempre ha sido bastante cardíaco para mí
haha
con esta película, Tim Burton trató de parodiar las peliculas de invaciones extraterrestres producidas en la decada de los 50´s y 60´s , sumado a que son una adaptación de las cartas intercambiables de la serie Mars Attacks!, de la compañía Topps, producidas en la misma decada.
Para la calidad de la película, sin duda fue un avance importante en efectos graficos y todo eso, pero la película sigue siendo algo torpe en esos aspectos.
Aunque no es una muy buena película, la recomiendo, te puedes entretener un rato viéndola. :D


La otra película fue Paranoia (Disturbia), dirigida por D. J. Caruso
estelarizada por Shia LaBeouf
amé esta película, en realidad al principio pareciera ser como que uno de esos filmes cualquiera, que terminarás cambiandole al canal enseguida
pero no
te quedas picado con la trama
de repente estás viendo a un niño encerrado en su casa (bajo libertad condicional)
y de repente ya estás viendo cadaveres de bailarinas atrapados en ductos de ventilación y misiones de espionaje clandestinas, y estás al borde del asiento, cagandote de miedo porque no sabes que sucederá en corto, y PLAAFF! estás al borde del infarto
asi es como sucede la acción, estás comiendo crema batida de una lata y al siguiente segundo recibes un batazo en la cabeza (literalmente)
quieres estar con el culo en la mano?
VELA!
está bastante recomendable. :DDDD



se fijaron cuantas veces dije "pelicula" en toda la publicacion?
como 8. :S

1 comentarios:

Jorge L. Barrera dijo...

Marcianos al ataque si la llegué a ver de niño jaja, está bueno y al último creo los empiezan a matar por emmm, bueno mejor no digo, porque se pueden enojar, la otra no la he visto!

Saludos!