BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

12 octubre 2009

First day o' work, Chapters 3 & 4.

Hoy
si, hoy
fue mi primer dia de trabajo
y fue tan extraño
me estuve 3 horas sin hacer nada, mas que escribir BUENA parte de mi historia (llegue al capitulo 7, que x el momento es mi favorito :D)
no soy Dolores ahorita, pero no estoy tan fresco :/
me siento empolvado, pero asi me voy a acostar :)
en fin...

Entre anoche y hoy en la mañana pude escribir 5 capitulos
pero la cuota diaria seguira siendo de 2, para dejarlos en suspensirijillo (muajaja)
y una cosa mas antes de ponerme a escribirles los capitulos de hoy.
El capitulo 1 se llama Frustracion.
y el capitulo 2 se llama Confusion.


Capitulo 3. Descubrimiento.

Al entrar al salon de clases, David se asusto...
Vio a todos vestidos de la misma manera que se habian vestido el dia anterior:
Kelly, con su chamarra rosa y sus trenzas;
Arnold, con su short cafe y su gorra gris;
Mary Ann, con su vestido estampado y zapatillas;
hasta el señor Hisskeys, con su chaleco de lana y su pantalon a cuadros...
todos, y eso lo asusto mucho.
-Oye, Isaac, pues que dia es hoy?- pregunto.
-Hoy es viernes 26 de abril, wey.-
-Naaaa, es imposible, ayer fue JUEVES 26 DE ABRIL.-
-Pues de cual te fumaste, wey? ayer fue jueves 25, que no te acuerdas?-
Pero no pudo seguir discutiendo, lo que oyo a continuacion lo asusto mas, pero a la vez, lo lleno de alivio:
-Muy bien, jovenes, listos para su examen?...- dijo Hisskeys con su voz nasal, y su tono de severidad.
David sabia que algo raro pasaba, pero actuo de manera normal para que nadie creyera que el esta loco, claro, es famoso, y la gente famosa no puede darse el lujo de parecer loca (Ya ven Michael Jackson, y el artista antes conocido como Prince...).
Hisskeys le hizo las mismas preguntas que le habia hecho "ayer" a David, a quien almenos eso le agrado, y bastante, por que se las supo y pudo superar su temor, pero aun se preguntaba que demonios habia pasado. Al salir del examen, corrio al baño y se enjuago la cara.
-Desearia saber que rayos pasa aqui!- dijo, viendose al espejo
De repente 2 pensamientos fulminaron su conciencia, aunque despues no supo como descifrarlo:
se acordo de lo que le dijo el viejo en su sueño
"Debes de tener cuidado con lo que deseas, David..."
y despues se acordo del amuleto...
el no supo que significaba todo eso, y trato de descifrarlo, pero fue en vano, a pesar de ser muy inteligente, era bastante ingenuo para armar rompecabezas. Fue ahi que decidio continuar con su dia escolar, al fin y al cabo, todo era lo mismo del dia "anterior"
"Ya tengo estos apuntes, ya hice esta tarea,..."
y todo eso le dio mas tiempo para analizar lo dicho por el anciano...
"Debes de tener cuidado con lo que deseas, David..."
y cayo en la cuenta de que todo eso sucedio despues del deseo de "anoche"...
"Desearia que el dia se repitiera..."
tal vez le cruzo una idea por la cabeza sobre lo que eso significaba, pero al analizarla, la descarto de inmediato porque le parecia cientifica, fisica, quimica, etc... mente imposible. Aun asi decidio hacer un experimento
-Deseo un plato de pure de papa...- dijo
No se si haya sido coincidencia o destino o magia, pero ese dia en la cafeteria sirvieron pure de papa...
Otro mas!
-Deseo tener un iPod...!- exclamo.
Y media hora despues, una de sus admiradoras le habia regalado uno...
Tenia ganas de excepticismo ese dia, al parecer, penso que todo habian sido puras y meras coincidencias, y empezo a tomar ventaja de su experimento.
Empezo con deseos leves "5 dolares, dulces, videojuegos, CDs...", y cosas asi.
Todo de a poquito, el sabe que cualquier exceso es malo.
Al llegar a su casa, y al verlo Sarah, su madre, con tantas cosas nuevas, empezo a sentirse recelosa, "de repente David tiene muchas cosas nuevas...", y Sarah es de esas mujeres que si no se enteran como sus hijos consiguen las cosas, empieza a desconfiar, como buena madre que es.
-David?...-
-Si, mama? que paso...-
-De donde sacaste tantas cosas nuevas?-
-Que, esto? ahmmmm, pues fue un regalo de mis amigos, porque me fue muy bien en mi examen, es todo...*-
Pero no le creyo, y como buena madre que es ella, empezo a juzgarlo, y le echo un sermon. David no le estaba diciendo la verdad, pero tampoco le estaba mintiendo. Y eso lo molestaba. Y como buen hijo que David es, tambien, empezo a discutir con Sarah.
Entre grito y grito ahi estaban, y no se ponian de acuerdo, asi se estuvieron como 30 minutos. Entre los gritos de el y ella no se entendia nada, pero de repente se oyo un grito de verdad estrepitoso.
-DESEARIA QUE TE CALLARAS!- grito David
-QUE?! Tu no me vas a decir que ha...-
Sarah de repente se quedo muda.
Y David se quedo boquiabierto. En ese preciso momento, David se dio cuenta de que el mal habito que se habia creado durante su infancia se habia convertido en un poder, y no pudo hallar ni la explicacion mas logica para ello. Penso que seria una oportunidad maravillosa para poder hacer lo que quisiera. Y valga la redundancia, pero, podria hacer lo que quisiera con el.


Capitulo 4. Venganza.

Habia pasado su primer noche despues de aquel tan maravilloso descubrimiento.
-QUE?! Tu no me vas a decir que ha...-
Al momento que Sarah se quedo mudo, David tambien. Se quedo boquiabierto, y asi se fue a la cama, BOQUIABIERTO, callado, con la mente revuelta, como arena de playa, no podia sacar de su mente la imagen de su madre al momento de enmudecer.
Su primer dia con su nuevo poder, ya habia hecho un maravilloso descubrimiento. Y su mente se empezo a tornar maligna.
GENIAL.
Y por el hecho de ser famoso. ya se estaba convirtiendo en un verdadero villano. Ideas malvadas para nuevos deseos sucios empezaron a surgir en su cabeza. Ideas repulsivas, ideas vengativas.
Hasta le gente famosa tiene sus enemigos y se guarda sus rencores. Toda aquella gente que lo lastimo en el pasado tenia que recibir lo que en su tiempo debio merecer. Toda la noche estuvo pensando maneras crueles de hacer sufrir a los que lo lastimaron en su tiempo, hasta se sintio creativo. Puede que David sea una persona con un corazon muy noble, pero OYE!, cualquiera en su vida se ha guardado algun rencor, incluso David.
Su corazon es bueno, pero su guardo cosas, el no es una persona rencorosa, pero al ver lo que pudo hacer en un momento de debilidad, empezo a visualizar lo que podia hacer en momentos de ira y frustracion, "oh, maravilla!"
Y se acordo de todas las veces que Kevin lo golpeo, las ocasiones que Mario le hizo maldades, los dias que Julianna lo humillaba, todos ellos sus bravucones personales, y eso es solo poco de lo que David quizo acordarse.
El poder que tenia lo embriago. No durmio toda la noche imaginando lo dulce que podria ser su dia siguiente, su sabado. Y asi pasaron las horas con David en vela, y la luz del Sol se fue asomando. David estaba listo para confrontar su pasado, a sus antiguos enemigos, y ver como lo trataban. Si lo trataban nice queria decir que se habian redimido. Si lo trataban mal, "a sufrir se ha dicho!".
Surgio un nuevo dia y David no pego el ojo en toda la noche, a pesar de eso, David estaba fresco como una lechuga, se dispuso a prepararse e iniciar su Sabado de Gloria.
Era sabado, y desde muy temprano salio a buscar redenciones o venganzas. Su primer destino? La Residencia Willer, casa de Kevin: su archinemesis de la primaria. Tardo 10 minutos en llegar, se acerco al timbre lo mas rapido posible, pudo saborear en el viento el sabor del desquite. En su rostro se dibujo una sonrisa nunca antes vista, y timbro.
-Si, que se le ofrece, joven?- pregunto el señor Willer, al momento de atender a la puerta.
-Emmm, si, se encuentra Kevin?- pregunto David.
-Si, dejame ver que esta haciendo, ahi le hablo...-
-Muy bien.-
2 minutos despues, se dibujo la silueta de un atleta en el marco de la puerta; se trataba de Kevin, el clasico deportista abuson, le sacaba como 8 centimetros de altura a David, fornido, de cabello huero y corte militar, con cara de pocos amigos...
-Que se te ofrece gusano? crei que no volveria a oler tu repugnante trasero por estos rumbos, ha-ha.- balbuceo el gorila.
-Pues nada mi viejo amigo, solo queria pasar a saludar, saber que ha sido de tu vida y asi, tu entiendes...- Dijo David con tono entusiasta
-No, fijate que no entiendo, y ahora, hazme el favor de esfumar tu rostro de pendejo de mi casa antes de que me arrepienta y decida ponerte unos muuuuuy buenos chingazos, idiota!- respondio Kevin, que era obvio que necesitaba aprender a manejar su ira.
-Ammm, muy bien, suena razonable, entonces... nos vemos luego?-
-No, LAR-GO!-
Y cerro de portazo.
David sabia que tenia que hacer. Era solo cuestion de tomar espacio y pensar en las palabras correctas. Se fue alejando del portico, y la sonrisa volvio a su rostro, una sonrisa labrada y malvada, de esas que asustan. Se lamio los labios y empezo a soltar palabras. Su primer deseo maligno.
Fue ahi que empezo a perder el control de las cosas.

0 comentarios: